No estás logueado.

Estimado visitante, bienvenido a KingsAge.Es. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

Amaris

Monarca

• "Amaris" comenzó este hilo

Fecha de registro: Jan 27 2009

• Enviar mensaje privado

1

26.10.2009, 16:24

Rey de la montaña xD

Basicamente cualquiera que controla la montaña es el que gana.

Yo empiezo, podeis imaginaros cualquier cosa para llegar a la cima y ser el Rey.l

Amaris sube la montaña, se siente...

MI MONTAÑAAAAAAA!!!! :redface:

Fecha de registro: Jul 9 2009

Localidad: Cerca de madrid

• Enviar mensaje privado

2

26.10.2009, 16:35

Me fabrican una escalera para subir mecanica, llego a la cima, y te echo ahora yo soy el rey de la montaña 8)

¡Hermanos! ¡¡Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad!!

Usa el buscador, veras como te lleva a los que buscas, Buscar

Antes de postear lee las Normas del foro .

Lord Rezo

The Red Priest

Fecha de registro: Jan 29 2009

Ocupación: Soy Lord

• Enviar mensaje privado

3

27.10.2009, 12:38

A medida que voy subiendo me abriis pasillo por que esta claro que yo, como enano que soy en todo juego de rol, soy el Rey de la montaña :D xD.

sndryka

Ex BA Mentolada

• Enviar mensaje privado

4

29.10.2009, 10:05

Voy en avión tirandote pedruscos, cuando sales corriendo salto en paracaidas y me quedo como reina de la montaña :biggrin:

"La melancolía es una tristeza que no sabe llorar, y sonríe..."

Alucard

Baron

Localidad: En el infierno

• Enviar mensaje privado

5

01.11.2009, 16:28

empujo a sndryka al acantilado y la montaña es mia :redface:

ale, mas facil no podia ser

Si tienes alguna queja,Mi Smod es Laucar
Mi mami Amaris

Khaled

Duque

Fecha de registro: Sep 28 2009

Ocupación: Emperador Khaledonio >.<

• Enviar mensaje privado

6

01.11.2009, 20:16

Le tiro un caramelo cuesta abajo a AlucarD y baja rodando la montaña,dejandome a mi re Rey de la Montaña
La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre :duelo: :ataque: :airborne:
En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.

EX-TOP 2 W1 ---> _Khaled_
EX-Top 19 W6 ---> Khaled el Alcaudón

Alucard

Baron

Localidad: En el infierno

• Enviar mensaje privado

7

02.11.2009, 05:11

como no me gustan los caramelos, empujo a khaled por el acantilado pa que recoja su dulce..

ale soy el rey nuevamente :lool:

Si tienes alguna queja,Mi Smod es Laucar
Mi mami Amaris

8

02.11.2009, 06:19

Estuve escondido en una piedra casi en la cima de la montaña y observando a los demás. Mientras Alucard se disponía a empujar a Khaled, le dy un empujón por la espalda y caen ambos, me vuelvo a esconder y la montaña queda aparentemente vacía pero yo se que es mía xD
Firma editada porque si. Puedes consultar las normas aquí.

Germania

Campesino

Fecha de registro: Nov 1 2009

Localidad: Los campos Eliseos

Ocupación: Aprender

• Enviar mensaje privado

9

02.11.2009, 07:12

Hace dias habia estado colocando explosivos enterrados unos 10 centimetros bajo la cima de la montaña, ahora ya era tiempo de subir, por las dudas active las bombas y la explosion fue bastante grande, si habia alguien ahi arriba debe haber caido producto de la explosion o peor... con la cima vacia subo y al ver que soy el unico festejo con champaña.

Soy un Winner!!

Khaled

Duque

• Enviar mensaje privado

10

02.11.2009, 16:55

Cojo una sierra de 400 metros y empiezo a talar el pico de la montaña,te caes de cabeza,y me quedo yo en la serrada cima.
Soy el rey!!!
La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre :duelo: :ataque: :airborne:

11

02.11.2009, 17:45

Debido a la explosión, la piedra en la cual me escondía se elevo verticalmente por los aires junto a mi que me aferraba a ella... Estuve varias horas en los cielos cuando empezó a descender así que entre a darle dirección.

En el momento de impacto con el suelo, le cae la piedra en la cabeza de Khaled y muere, angustiado por la muerte bajo la montaña donde había un puesto de panchos y me compro uno. La montaña queda vacia. xD

Versión 2: Antes de que impacte con el suelo, Khaled logra ver la piedra aproximándose hacia donde el está, se asusta y baja corriendo la montaña. Al darme cuenta que se olvido la billetera bajo corriendo tratando de encontrarlo. La montaña queda vacia xD

Khaled

Duque

• Enviar mensaje privado

12

02.11.2009, 18:22

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jopetas,no me dejas vivir...
Ahora que Valkir esta ocupado cogiendo mis billetes de 500,subo corriendo y monto una empalizada y pongo 3 doberman vigilando el perimetro,por no decir 4 torres de vigilancia con laseres,guardias armados,y un Terminator 2.0 en la puerta :-D. Estoy yo atrincherado en mi palacio de la montaña :-D.

13

03.11.2009, 03:10

El pago esperado por la empalizada y la compra de perros todavía no ha llegado y el banco acude al palacio. Khaled al no tener su billetera no tiene forma de pagar y recibe una orden de desalojamiento.
Cuando los embargadores entran al palacio para tomar lo necesario para solventar los gastos que Khaled no pudo pagar descubren que la montaña se encuentra cortada con una sierra gigante y que ha sido dañada con explosiones.
Creen que en la montaña se realizan pruebas con armas de destrucción masiva y Khaled es detenido por terrorismo.
La monaña ha sido completamente evacuada y puesto en cuarentena. En los días proximos se realiza el juicio contra Khaled y el jurado ha dictado lo siguiente:

Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "Valkir" (03.11.2009, 03:11)

Khaled

Duque

• Enviar mensaje privado

14

03.11.2009, 16:11

EL jurado me declara inocente por ser tu el que explosiono las bombas,con el agravante de robarme la cartera,ya que tenias la foto de mi novia y los 500 euros en el bolsillo,te dejan abandonado en un bosque y me devuelven a mi palacio dejandome de rey de la montaña.

Germania

Campesino

• Enviar mensaje privado

15

04.11.2009, 11:35

Khaled estaba tranquilamente en su palacio pero no sabia que sus sirvientes eran matones contratados por mi, los cuales lo golpearon, amordazaron y ataron de pies y manos para luego meterlo en una bolsa de basura, la bolsa dentro de una caja, la caja dentro de un conteiner sobre un camion que pusimos en marcha y comenzo a bajar rapidametne la montaña y iba a terminar estrellandose contra el suelo y explotando si Khaled no lograba salir, mientras yo estaba en el palacio y mate a todos mis matones por las dudas, me asegure de que no hayan camaras de vigilancia ni microfonos ni bombas en todo el palacio, me quede sentado con una ametralladora en la mano.

Soy el rey de la montaña ajja ¿quien me va a sacar ahora?

Khaled

Duque

• Enviar mensaje privado

16

04.11.2009, 17:08

Ja,lo que tiraste por la montaña era un robot que habia comprado a unos chinos gracias a la indemnizacion que Valikir me pago,asi que me quede escondido detras de la silla,cogi una cuerda de guitarra y te lo ate al cuello,quedaste inconsciente y bajaste rodando la montaña,ahora eche la llave a mi palacio,tape las puertas y ventanas con clavos y maderas y me hice una barricada de pinchos,donde quede yo con un Bazooka,el que entre,morira conmigo.
Soy el rey de la montaña,a ver quien se atreve ahora jajajajaja

Germania

Campesino

• Enviar mensaje privado

17

04.11.2009, 23:01

Vi toda la escena desde una parte mas alta, Khaled ataco con un hilo de guitarra a un titere tamaño natural que yo estaba manipulando para fingir ser yo, despuies de todo el estaba sentado en una silla pero yo estaba sentado en el suelo en la parte mas alta, una ves que se deshizo del titere, tome un arma tipo francotirador y le dispare un dardo tranquilizante antes de que use su bazooka, le saque el arma y lo deje desnudo para asegurarme que no tenga nada escondido; lo meti en un sarcofago de acero que la tapa fue soldada y lo enterre a 20 metros de profundidad bajo el palacio.

Al fin!! yo soy el rey.

Lord Rezo

The Red Priest

Ocupación: Soy Lord

• Enviar mensaje privado

18

05.11.2009, 04:57

Me elevo por los cielos hasta la luna y lanzo una piedrita, al ir acercandose a la tierra coje velocidad y al impactar con la montaña, destroza todo lo que habia en ella matando a todas las personas, pero como cogio tanta velocidad, provoco un crater tan profundo que llego a crear otra montaña en el polo opuesto del planeta.

Y me dirijo hacia mi nueva montaña ^_^.

Khaled

Duque

• Enviar mensaje privado

19

05.11.2009, 19:42

Bah,aprieto un poco el musculo y reviento el sarcofago ese,me pongo concentrado,se me pone el pelo rubio y llego volando a mi nueva montaña aguardando la llegada de Doel xD

Fecha de registro: Jul 9 2009

Localidad: Cerca de madrid

• Enviar mensaje privado

20

05.11.2009, 20:37

Te lanzo una onda vital y te envio a miles de kilomentros y me quedo alli sentado comiendo una cartucho de pescaito frito, con una cañita, sentando en una hamaca, en la cima de la montaña, como un rey, jejeje,8)

¡Hermanos! ¡¡Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad!!

Usa el buscador, veras como te lleva a los que buscas, Buscar

Antes de postear lee las Normas del foro .